Quiénes somos






 Hace tiempo que veníamos dándole vueltas a la idea de hacer un blog. Precisamente al calor de un café y, como si de una rifa se tratara, fuimos poniendo ideas sobre la mesa y desechando otras. Pues bien, nos hemos animado y vamos a tratar de ordenar nuestras inquietudes.

¿Cómo nos conocimos?  Fuimos compañeras de trabajo durante 11 años, que se dice pronto, pero es mucho tiempo. Y más aún, pensando que queremos seguir trabajando juntas.


Somos interioristas y, además de la profesión, tenemos en común una pasión por las cosas bellas, hechas con cariño, y por las personas que se atreven a poner en valor sus sueños. Nos parece que la belleza nos salva del aburrimiento, uno de los peores males que pueden acechar el alma. También pensamos que este mundo necesita volver a preocuparse de lo importante: hacer las cosas con cariño, vivir con ilusión, conformarse con poco pero disfrutando, trabajar para vivir y no vivir para trabajar, regalar alegría, repartir entusiasmo, compartir lo que somos y lo que tenemos, preocuparse por los demás,... volver a ser personas.

Comienza una nueva etapa en nuestra vida y queremos hacer otras cosas, más cosas, cosas diferentes. Y la aventura que nos apetece en estos momentos es este blog, un espacio donde pensar en voz alta, donde compartir ideas, sueños, dibujos, talentos… lo que se nos vaya ocurriendo. 


En el Café del Pez encontraréis a:

Beatriz Turueño Gomila. Interiorista e ilustradora.






Si me preguntaran por mis pasiones, diría que adoro la playa y el aire libre. El sol me da la vida y la energía, ... un delicioso desayuno en una terracita, o un buen picnic son lo mejor, de lo mejor..!!!  


Tengo por costumbre  dibujar en cada trocito de papel que cae en mis manos y una adicción irrefrenable al “corta, pega y colorea”.  Poco a poco me fuí cayendo en el agujero de internet  y descubrí maravillada a miles de personas a las que entusiasman las mismas cosas que a mí. 







¿Y mis ilustradores preferidos?
 ......los niños. Su forma de plasmar sus ideas y su fantástica visión del mundo son inigualables. Dibujar junto a ellos es una delicia y todo un aprendizaje.

Un sueño por cumplir:  vivir en todos los países del mundo.
Sencillito, verdad?



Consuelo Rodríguez Figueroa. Interiorista.


Una de las cosas que más me gustan en la vida es el olor del pan de pueblo. Y la otra es reírme. Tengo la suerte de compartir la responsabilidad de criar dos hijos, que me llenan de alegría, y las ocupaciones de la casa, que entre todos son menos, con un marido del siglo XXI, que me entiende y me quiere como soy, que no es poco








Nací en Zamora y vivo en un pequeño pueblo que se llama Loroñe, en la falda de la Sierra del Sueve, en el Oriente de Asturias. Pero no tengo el corazón dividido, porque tengo la suerte de tener dos raíces.

No necesito grandes acontecimientos para sentirme feliz. Podría decirse que Dios me ha colmado de bendiciones y eso me basta.















Contacta con nosotras en:  serifaunpez@gmail.com


5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bien chicas! como me gusta....

ALEJANDRO AMOROS Y MARIANO VALERA dijo...

Yo quiero un pez. marianovalera82@gmail.com como puedo conseguirlo. Espero vuestras indicaciones. Besos y ánimos, muy buen blog. Desde Elche con cariño

Anónimo dijo...

Me encanta la foto de Bea jajajaja..... cuando haceis caretas ??? que se acerca el carnaval chicas !!!!!

Emma :)

beatriz turueño gomila dijo...

....ya contaré la historia de la cabeza de cerdito en un post..!!!

Andrés Fernández Díaz dijo...

La Fuerza y el empuje que transmitís es algo que anima a la lucha por algo diferente, por algo nuevo, algo fresco y muy muy ilusionante. Ánimo y estaremos en Contacto