jueves, 27 de febrero de 2014

Feliz, feliz en tu día...


Una amiga de nuestro Café del Pez quería hacer un regalo de cumpleaños especial y nos pidió que le hiciéramos una libreta personalizada.

Y quedó tan bonita, tan bonita que...os la vamos a enseñar, ahora que ya la ha regalado y no estropeamos la sorpresa.




















Os presentamos a Cucharita, es una pequeña cuchara muy graciosa y excelente respostera. ¿Qué os parece?












 Cuando sea vuestro cumpleaños podemos encargarle una tarta, con velitas, para que se cumplan todos, todos vuestros deseos.


Tenéis que pensar deseos que merezcan la pena, que os hagan felices, que desprendan ternura, que os hagan soñar, no se pueden pedir deseos "cutrecillos", que luego se cumplen y te pierdes un deseo de verdad, y no se pueden desperdiciar.  Después de repensado el deseo, tenéis que soplar toooooodas las velas, no vale soplar un 4 y un 1, si son 41, pues 41 velas. (Eso sí, hay que encenderlas "deprisita", no se vaya a derretir la cera y la liemos estropeando el postre).   Por último, soplar muy fuerte y con mucha ilusión, y veréis que se cumple. 





Si estáis pensando en hacer un regalo, y tenéis una idea de lo que os gustaría regalar pero no lo encontráis en las tiendas, nosotras podemos ayudaros para que sea realmente algo especial e irrepetible, para que podáis cumplir los deseos de otras personas, que eso sí que es bonito... Porque no sé si sabéis que muchas personas desean que les regalen alguna cosa de nuestro Café del Pez. Y diréis: "Pues no sé por qué". Pues yo os lo cuento, porque están hechas con ilusión. Nada más y nada menos.





                 Felicidades si hoy es vuestro cumpleaños, y si no lo es,
                como el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas,
                os deseamos un Feliz, Feliz No Cumpleaños.





3 comentarios:

laagujatraviesadenuria dijo...

Me encanta!!!

martayuyu dijo...

muy guapa!!!como todo lo que haceis!!!

Unknown dijo...

Con unas visitas como vosotras da gusto. Venid siempre que queráis.