domingo, 15 de junio de 2014

Gatos Piratas en el Café del Pez









A nuestro puerto ha arribado una barquita de rayas, muy marinera, con dos ocupantes, dos  gatos  muy  simpáticos. 















Han venido a ver qué tal cocinamos en el Café del Pez, y tuvimos que confesarles que no somos muy buenas cocineras... 

Menos mal que estaba Eli, que les ha preparado la lubina que pescaron en alta mar, 
    
   y se han relamido los bigotes 
       con gran satisfacción   !!!! 
                                                   
                                                           
Además, les ha dedicado unos versos que son geniales,
con lo que  se  han quedado  la mar de contentos  y  ya
no  creo  que  quieran  irse  de    Se  Rifa  un  Pez
                                                                     nunca, nunca más.

En fin . . .        intentaremos aprovecharnos de este don
                                y arrimar el ascua a nuestra sardina,
                                    es decir, a nuestro Pez.

                      


Ya hemos preparado unas libretas, antes de que nos pida los derechos de autor, y para celebrar esta colaboración, brindaremos con ron, como buenos piratas, en las nuevas tazas gatunas.

                                                                                                        ¡ Gracias, Eli !




1 comentario:

Elena Lacasadelcampo dijo...

Me encantan esas ilustraciones!! Qué bonitas las libretas y las tazas! Se podrán comprar en el mercadillo de la finca El Romano? Tengo intención de ir, a ver si se me logra.
Felicidades por el blog. Me parece muy divertido.
Un beso,
Elena