miércoles, 7 de enero de 2015

Día de Reyes en el Café del Pez.


El Día de Reyes es un día especial para los niños, pero también es muy especial para los que todavía lo vivimos con ilusión.

Esperamos que los regalos de Se Rifa un Pez hayan contribuido a ese momento de sorpresa y felicidad que experimentas cuando abres un regalo y no sabes qué puede haber dentro. 

(Podéis enviarnos fotos de vuestros regalitos)







Abrir un regalo es un momento de emoción que sólo sienten aquellos que, como os digo, viven cada instante con la máxima ilusión. Entonces, da igual que te regalen un lápiz, un libro, un bolso, una chaqueta o un pijama, un albornoz o un paraguas, un viaje o una bolsa de revoltijo... Si sientes que la persona que te lo regala lo ha pensado para ti, lo ha buscado, lo ha envuelto con cariño y ha sabido mantener la intriga, seguro que te va a encantar.



En Se Rifa un Pez no nos gustan los tiques regalo, las tarjetas regalo, los cheques regalo o el dinero, aunque vengan envueltos en sobres maravillosos, hechos a mano por el mejor artesano. Nos gustan los regalos, los regalos bien envueltos, y hasta los que están envueltos como un bocadillo, si se les nota ese cariño al que huelen las cosas que se hacen de corazón.


Esperamos que hayáis encargado a los Reyes regalos pensados, sentidos, soñados, hechos a mano, originales, de galleta o caramelo... vamos: regalos "prestosos".



¿Por qué no nos contáis qué os han traido? 
Y lo mucho que os ha gustado 

¿O qué esperabais y no ha llegado? 
Quizá lean nuestro blog y el año próximo acierten.


¡Feliz Día de Reyes!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, lo mejor de los Reyes son las sorpresas! Las mías han sido en forma de camisetas, una por inesperada y la otra por ser artesana

Consuelo dijo...

Tienes toda la razón, las buenas sorpresas son lo mejor de la vida, y el Dia de Reyes más aún. Gracias por compartir. Besos