domingo, 6 de diciembre de 2015

Coser y Cantar

Hace tiempo que tenemos una asignatura pendiente Bea y yo: 

Aprender a coser a máquina.


Ella ya está poniendo interés por su parte, pero yo no tengo arreglo. Hace muchos años mi madre intentó enseñarme. Me ponía a coser papeles de periódico, para aprender a hacer los pespuntes rectos, siguiendo los renglones de las noticias. También cosía en pequeños retales. 

Años más tarde una profesora de inglés, Begoña, del colegio Guillén Lafuerza nos daba clases de costura y llegué a hacerme una falda, con ayuda de mi madre.

El tiempo fue pasando y hace un tiempo mi suegra también intentó enseñarme, pero no he sido constante. 

Y por último, Bea me regaló la máquina de coser de su tía, que me hizo una ilusión enorme, y que está en mi salón desde entonces para tenerla a la vista, a ver si me inspiran la máquina y la tía Nuria.



         Foto realizada por "Miguina de Pan"


Por eso estamos muy contentas con nuestras libretas más esperadas, porque ahora sí que vamos a tener la verdadera inspiración, vamos a apuntar todas esas ideas que tenemos en la cabeza y que haríamos si supiéramos coser.




 Será que no hemos empezado lo suficiente
                                 ¿no creéis?






                  Os lo contaremos próximamente. Será uno de nuestros propósitos para el año nuevo. 

 
                                                                  ¡Buen fin de semana larguísimo!



1 comentario:

Eva IN dijo...

Es preciosa la agenda yo quiero que me toque en el sorteo...jeje
Animaros a coser es muy bonito y satisfactorio y cuando le cojas el gustillo te sorprenderán lo que puedes llegar hacer....mi Enhorabuena tenéis cosas preciosas me encanta lastima no estar más cerquita😙