sábado, 28 de diciembre de 2013

Un éxito de bolsitas


Estamos contentísimas, porque nuestras pequeñas creaciones están gustando mucho. ¡Y ya tenemos nuestros primeros encargos!. Qué emoción. La verdad es que hemos escogido cuidadosamente los tejidos y los colores. Pero el éxito está en los dibujos de Bea, que son el alma de nuestro proyecto.


Hemos elegido un tamaño que nos parece práctico, aunque ninguna es igual, porque, como os dijimos en nuestra anterior publicación, hemos aprovechado telas que teníamos. Preparamos los tejidos, siempre diferentes para cada una de las caras de la bolsita. Bea fue dibujando los motivos y las etiquetas a mano, una por una, dándoles color, lo que hace que cada dibujo sea irrepetible, único. Después les cosimos un dibujo en el anverso y una etiqueta de Se rifa un Pez en el reverso. Elegimos cintas de distintos colores y...¡tachán!. Hasta nosotras nos sorprendimos de lo bonitas y lo bien hechas que nos quedaron. La verdad es que hemos contado con la ayuda de  la madre de Bea, Montse y de Ana, mi suegra, que nos han cosido las bolsas a máquina.

Nosotras ya le encontramos mil utilidades: como neceser para el bolso, o para la bolsa de la playa; para llevar en la maleta las medias o la ropa interior, también para llevar los collares o los pañuelos del cuello; para la merienda de los niños o esos juguetes que las mamás llevan rodando por el bolso, que yo llamo el “porsiacaso” (por si acaso se aburre, por si acaso se pone muy pesadito, por si acaso tenemos que estar mucho tiempo esperando en la consulta...); para los lápices de colores; para mil cosas... 

¿para qué las usarías tú?


2 comentarios:

Esteribeles dijo...

Me gusta todo lo que hacéis!! Y se nota el buen gusto y el cariño que ponéis en cada trazo y cada puntada

Unknown dijo...

Muchísimas gracias..!!! Esperamos ir haciendo muchas más cosinas..!!