domingo, 9 de marzo de 2014

Un swap de Ishtar Olivera


Hace unas semanas, Ishtar Olivera organizó en su blog un swap (un intercambio), una propuesta divertida  que consiste en que las personas que la siguen en su precioso blog ( si no lo conocéis, asomaos, por favor: http://www.ishtarolivera.com/blog ) y que estuvieran interesadas, preparasen un paquetito para regalar a otra persona desconocida que ella asignaría una vez cubiertas las plazas disponibles.

No os imagináis las cosas tan bonitas que la gente ha compartido.

 Y con unos paquetes maravillosos, 
de esos que a mí me da pena abrir.



Bea también se animó a participar y tuvo la suerte de realizar su intercambio con Mónica, que le envió unas maravillas que para qué os contamos, si podéis verlas con vuestros propios ojos.

Todo tan bonito, tan delicado, tan bien presentado... fantástico.





Y esto es lo que compartió con su nueva amiga en la distancia, las cosas del Café del Pez, en su envoltorio, con sus etiquetas y todo el cariño que Bea pone en las cosas.

  ¡ Yo quiero participar en el siguiente......!






A lo mejor nos animamos a organizar algo así un día, quién sabe... pero tenéis que ser más participativos. Hacednos saber que estáis ahí, suscribíos al blog para que os lleguen las novedades, poned comentarios, sugerencias, lo que os apetezca, para que sepamos que estáis y para que nos ayudéis a mejorar. 



Gracias por leernos y por compartir nuestro blog con otras personas.







No hay comentarios: