martes, 22 de abril de 2014

Mercazoco








El próximo domingo 27 de Abril estaremos en el Mercazoco. 


Se celebra en el recinto de la Feria de Muestras, en Gijón,
 desde las  11 de la mañana hasta las  9  de la noche.



 La entrada es libre, no tenéis excusa para no pasar a ver lo que se cuece por allí.  Todas las personas que nos conocéis a través del blog, podéis ver todos nuestros productos en vivo y en directo. Estaremos encantadas de recibiros en nuestro pequeño espacio de Se rifa un Pez.




Habrá un montón de actividades y talleres para grandes y pequeños. Si queréis haceros una idea de los horarios, podéis visitar el Facebook del Mercazoco.  Y podéis darle un "me gusta" a esta iniciativa, para que sigan organizando cosillas. Cuanto mayor sea la difusión en las redes sociales, mejores serán los próximos Mercazocos, que esperamos sean muchos.






Hasta el domingo, entonces.
¡Qué nervios!


w

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Espero que esos nervios previos, supongo que por la incertidumbre y como no también por la emoción, se transformen en un día cargado de momentos especiales que os animen a continuar trabajando desde la sensibilidad y el buen hacer. Os deseo todo lo mejor y que el contacto con la gente os transmita lo que gusta todo lo que hacéis .

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Si te digo que todavía tenemos cosas por terminar... Seguro que será una buena experiencia y vamos a disfrutar mucho. Dicen que van a organizar uno en León, igual nos nos y nos veis en directo. Un beso.

Anónimo dijo...

Que pena que ese domingo me lo perdi. Vais a ir al que hay el dia 1 en el camping de Deva??gracias

Beatriz / Se Rifa un Pez dijo...

Hola...No, no estaremos en el Mercazoco del 1 de junio, pero iremos a un mercadillo que se organiza con motivo de una campaña de ayuda al Hospital San Juan de Dios de Barcelona,el domingo 8 de junio.

Tendrá lugar en el Náutico, (en el bar Náutico al lado del Otto) .

Anónimo dijo...

De acuerdo! muchas gracias, espero que nos podamos pasar por allí. Gracias por la info ;-))